Windows 7

win7_m3_ms_06-400x4211

Pues ante la curiosidad baje la Beta de Windows 7 el próximo sistema operativo de Microsoft que según rumores saldra a la venta a finales de 2009.

Puedo decir que esta beta esta bastante estable, lo que me gusto a diferencia del fracaso de vista es la rápida configuración de redes, nada más conectando el cable de red ethernet sincronizo con las demas pc´s que están en la oficina, es más rápido y la interfaz gráfica es más limpia y sencilla, aún hay muchas cosas por mejorar pero van por buen camino, veo dificil regresar al mundo Windows, pero no estoy casado con ningún sistema operativo (actualmente prefiero Mac Os X Leopard) siempre y cuando me de rendimiento y productividad y simplique las tareas que realizo.

Estas son algunas de las novedades de Windows 7:

Mejoras en la conexión a puntos de acceso Wi-Fi públicos. En la mayoría de puntos de acceso públicos es necesario, una vez conectados a la red inalámbrica, acceder a una página mediante el navegador para darnos de alta, hacer un pago o aceptar las condiciones. Windows 7 no lo indicará y nos ofrecerá un acceso directo al navegador.

Windows Troubleshooting. De esta me fío poco, pues nunca he tenido demasiado éxito con las herramientas de detección de problemas. Pero Windows 7 incorpora una para intentar averiguar la fuente de problemas en diversos apartados: impresoras de red, discos duros,…

Soporte de sensores. Windows 7 ofrece soporte para sensores de diversos tipos: acelerómetros, sensor de luz, lectores de huellas, GPS,… de forma que las aplicaciones pueden utilizar los datos de estos para realizar diversas acciones.

Mejoras en la autonomía y en la reproducción de DVD. Se han optimizado los ajustes de energía durante la reproducción de vídeo para que la duración de la batería sea mayor.

Windows Biometric Framework. Será más sencillo y estándar el uso de sensores biométricos, como lectores de huellas digitales.

Mejoras en Windows Media Center. Entre ellas se incluye el soporte de vídeo en H.264, un teclado virtual en pantalla y mejoras a la hora de movernos a través grandes listas de ficheros.

bajando-windows-7win-7-baswin-video

windows-7-awin7_m3_ms_36-400x1071

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s