Escucho poco la radio, en mi trabajo o en mi casa casí siempre pongo la música que me gusta, que me relaja o que me ayuda para realizar mis actividades en el trabajo, en el coche me gusta escuchar la radio, me gusta escuchar programas de fútbol, aquí en Monterrey la radio futbolera tiene muchos seguidores una de las pioneras es RG 690 comandada por el Sr. Roberto Hernández Junior y su equipo de comentaristas, desde hace años los escucho, de comentaristas excelentes, buenos, malos  hasta los muy malos y chafos, han pasado por esta estación.

Actualmente pienso que ha venido a menos RG 690, con poca calidad, con pocos comentarios que en verdad valgan la pena, se ha abaratado la estación, escuchar a Roberto Hernández Contreras es un golpe a los oídos con comentarios simples, baratos , chafos, sin algo que aporte a la afición.

Los Programas dan la impresión que no cuentan con una estructura ,al hay se va, sin una idea sobre lo que va a comentar, temas o planeación, generalmente escucho el programa de 7:00 a 9:00 am con Roberto Hernández Jr. y su hijo Roberto Hernández Contreras, el cuál navega sin rumbo fijo, con la capacidad y experiencia de Hernández Jr. puede hacer un programa que aporte algo al aficionado libre de la polémica barata, que impulsan a llamadas o comentarios de aficionados en el mismo tono.

Del staff de comentaristas no hay alguien que haga diferencia en la estación, ni Ernesto Chavana Cubos (Payaso de la radio), Willie González, Heliodoro Hinojosa, con una estación dedicada 100% al mundo de los deportes, falta contenido, invitados, algo que aporte al aficionado de a pie, creo que se necesita una reingeníeria a la estación.

La RG 690 no se ha adaptado a los nuevas tecnologías, y no ha sabido aprovechar el alcance de internet, tal vez si hubiera oportunidad de crear podcasts, para poder escuchar o bajar el programa y escucharlo cualquier día o a cualquier hora, estar abierto a los comentarios de la afición por medio de un chat abierto, el diseño de su página actual es feo, poco práctico se tarda en cargar , es pesada convendría un rediseño.

RG 690 no vio venir el augue de internet, algo que si vio Mediotiempo.com y hoy es un referente de lo que se puede hacer con calidad, entusiasmo, contenido y diseño.

Como dice el dicho renovar o morir en ese paso esta RG 690.