Vamos Tigres UANL a Ganar…….. Vamos por ellos

Esta semana es especial, es el clásico entre Tigres de la UANL y los Rayados del Club de Fútbol Monterrey, día en que la ciudad se paraliza por dos horas, pasión, fé , esperanza, actitud , fùtbol es lo que le pido como aficionado Tigre a mi equipo, vamos por ellos, el ser Tigre es ser humilde, de buen corazón, sin golpes, sin violencia, quiere y apoya a su equipo jugando bien o mal cuando el equipo se ENTREGA en la cancha.

Hoy Martes se prende la mecha de este evento como lo caracteriza siempre al Club de Fútbol Monterrey con esa actitud de soberbia, y desplantes que mejor que se vea escenificada con el Sr. Ricardo Antonio Lavolpe que cae como anillo al dedo, con perfil Rayado y hoy nos pega “‘Prefiero ir a Laredo que ver a Tigres”.

A ningún Tigre le importa si vas a ver a Tigres o no Ricardo, no es relevante, lo mejor sería que le dedicaras ese tiempo a ver los problemas de tu equipo.

Lapuente como viejo Lobo de mar saco el equipo de la ciudad, lo aislo del entorno del clàsico, confió en mi equipo tal vez no jugando bonito, pero siendo efectivos, solventes.

Vamos Tigres, vamos por ellos.

Escribe aquí tu mensaje de apoyo para:

Lobos,Saavedra,Conejo, Blas Pérez, Pájaro Aguilar, Mario Ruíz, Lucas Ayala, Antonio Sancho, Kikín Fonseca, Jonathan de León, Pedro Benìtez, Hugo Sánchez, Diego Martínez, Cerda, Marino

Anuncios

Un comentario sobre “Vamos Tigres UANL a Ganar…….. Vamos por ellos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s