14 de Octubre Nuevas Laptops Apple

Por fin parece que los rumores que circularon la red durante toda la semana son ciertos: Apple presentará sus nuevos modelos de computadoras en un evento el Martes 14 de Octubre en San Francisco. Aun no se sabe es si será una presentación de modelos nuevos o sólo mejoras en los modelos ya existentes.

Esto me hace feliz después de tener 2 años con mi Macbook Pro me urge cambiarlo, la espara valdrá la pena? …

Un comentario sobre “14 de Octubre Nuevas Laptops Apple

  1. iei eso suena padre!
    ya que ando con deseos de una mac, que bueno que no me avalancé a comprármela, ya me veía dándome de topes.

    ps. si no me convencen, te compro tu pro 😀

    ahahaha 😛

    saludines!

Responder

