Valores-Joseba Etxeberria

Valores… que se han perdido actualmente en el mundo del Fútbol, el cuál lo domina el dinero, patrocinios, contratos millonarios donde los jugadores cambian de un equipo a otro sin dejar nada al club, existen las excepciones una de ellas Jose Etxeberria.

Joseba Etxeberria está a punto de rubricar su renovación con el Athletic una temporada más. Será su última campaña en el equipo de sus amores.

Pero esta renovación no es como las demás. En su caso, Etxebe ha ‘regalado’ un año de su carrera al club que le ha visto crecer como futbolista. El delantero, según informa el diario As, jugará gratis la temporada 2009/2010. Así se lo hizo saber a los gestores del club cuando acabó la pasada campaña y hablaron de su renovación. Ahora, ha recibido el visto bueno de la directiva bilbaína y el acuerdo se anunciará el jueves. Será un gesto sin precedentes en el mundo del fútbol.

De esta forma, Etxeberria podrá ver cumplido su sueño de jugar quince temporadas con el Athletic. El vasco colgará las botas el 30 de nunio de 2010 y pasará a ser una de las leyendas vivas del club.

Fuente: 20 Minutos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s