Claudio “Diablo” Nuñez ò Walter Gaitán

Los 2 últimos idólos de la fanaticada Tigre, uno de origen chileno, delantero habilidoso, si de esos que ya no hay, del que se crea la jugada y la define, el otro argentino mediocampista creativo, fino con espectacular pegada y visión de campo ¿ Cuál crees que en su tiempo fué más idolo?

A mi punto de vista Walter Gaitan tuvo muchas detractores, común en la afición regia el golpeteo bajo, aun dando tanto fútbol se fue por la puerta de atrás sin homenaje sin reconocimiento, y Diablo Nuñez querido por todos, se fué victima de una lesión y gracias a que no tuvo la madurez para ser figura. GRANDES LOS DOS.

Claudio Patricio Núñez Caamaño (n. 16 de octubre de 1975, Valparaíso, Chile) es un futbolista chileno, conocido como ” El Diablo” Núñez que juega como delantero en Everton de Viña del Mar de la Primera división chilena. Ídolo de la afición regiomontana por sus goles en los clásicos, siendo el máximo anotador con 8 goles por parte de los Tigres de la U.A.N.L.en dichos encuentros, recientementefue empatado por Walter “El Divino” Gaitan, máximo ídolo de los años 90’s por parte de los Tigres de la UANL.

Fuente: Wikipedia

Walter Nicolás Gaitán Sayavedra nació el 13 de marzo de 1977 en La Rioja, (Argentina). Es un futbolista argentino que se desempeña como mediocampista y actualmente es parte del plantel de los Rayos del Necaxa que se ira al Sao Paulo. Su mejor etapa hasta el momento fue con en el equipo Tigres de la Primera división mexicana, donde fue pieza importante hasta el 30 de septiembre del 2007, día en que presento su renuncia.

Se distingue por manejar la pelota con elegancia, de ahí su apodo “El Mago”,(y anotar goles espectaculares, como uno de media cancha) como en México lo conocen. Después de un destacado año 2005, presentó una baja de juego importante que lo marginó a la banca de su equipo Tigres, incluso el decidió salir del plantel antes de finalizar el torneo, pidiendo un permiso de 3 meses para resolver problemas personales. Al cumplirse dicho permiso, regresa al club donde entrena aproximadamente una semana para después ser transferido a los Rayos del Necaxa.

Gaitán comenzó su carrera como futbolista en el Rosario Central de Argentina en 1997. En 2000 pasó al Villarreal en España y regresó a tierras pamperas para el Boca Juniors en el año 2001, donde fue campeón de la Copa Libertadores e hizo una buena amistad con Juan Román Riquelme.

Llegó a Nuevo León, México como refuerzo para el equipo de Tigres, en el Apertura 2002 pedido por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferreti.

Llegó a marcar aproximadamente 70 goles en la Liga Mexicana jugando para los Tigres lo que lo convierte en el segundo mejor anotador de la historia de los Tigres solo atrás de “el jefe” Tomas Boy. Ahora con el Necaxa buscará llegar a los 100 goles en el Futbol Mexicano. Cuenta con un título de goleo en el Torneo Mexicano. Marcó 8 goles en clásicos, siendo así el máximo anotador en dichos encuentros junto con Claudio “El Diablo” Núñez. A pesar de eso se desempeña por ser un jugador clave en los momentos más críticos del equipo a demás es ya un icono de la misma institución, formando parte del once ideal de toda la historia del club al lado de algunos de los “monstruos sagrados” como Barbadillo, Boy, Batocletti

En Diciembre de 2007 deja a los Tigres de la UANL y es anunciado como nuevo refuerzo de los Rayos del Necaxa para jugar el Clausura 2008 y el 8 de agosto se presento en el Sao Paulo.

Fuente: Wikipedia

Anuncios

Un comentario sobre “Claudio “Diablo” Nuñez ò Walter Gaitán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s