Terminales

Como parte de la nueva temporada de Canal 5 de Televisa México, el día de ayer se presento Terminales, la protagonista Principal es Ana Claudia Talancon, con su belleza sencilla impacta, en general me gusto mucho la serie, la pasan todos los Lunes a las 10:00 Pm Canal Cinco.

Televisa Networks
Televisa

Cuando la caprichosa Abril, descubre que a sus 23 años tiene una enfermedad terminal, se da cuenta que es hora de cambiar su estilo de vida egoísta y superficial. Después de negar, negociar y aceptar la inminencia de la muerte, decide lanzarse a vivir sus últimos días al máximo.

Esto no será fácil, pues Abril tiene sólo un mes para cumplir las metas y sueños que siempre quiso alcanzar y para experimentar lo que nunca ha vivido. El tiempo está en su contra, pero no sólo el tiempo, su disfuncional y atípica familia, un competitivo y pretencioso ambiente de trabajo, los vagos e infantiles vecinos, sus amigos superficiales y la gente a la que Abril lastimó, se interpondrán cada día en su camino.

Así, Abril tendrá que decidir entre negar su muerte, continuando con su vida tal como la ha llevado, buscando placer aunque esto signifique pasar sobre los demás, o escoger el otro camino, en el cual debe asumir que su fin está próximo y debe vivir sus últimos días al máximo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s