The Libertines- Dead on the Stairs

 

The Libertines

Viernes ya por fin, como me gusta esta canción The Libertines se llama Dead on the Stairs, ya a las seis quiero salir fuga, ir a tomarme una cerveza y a olvidar al menos un poco la dura parte del trabajo.

The Libertines, banda inglesa de rock, caracterizados por un estilo que fluye entre el punk y lo más melódico del britpop y sus constantes problemas internos.

La banda llegó al máximo de su fama al principio de la década de los 2000, encabezando el movimiento revival del garage rock de ese tiempo. La banda se centraba en el dúo compositivo de Pete Doherty (voz/guitarra rítmica) y Carl Barât (voz/guitarra principal), respaldados por John Hassall (bajo) y Gary Powell (batería).

Aunque al principio su éxito comercial fue limitado, la banda alcanzó posteriormente un single nº2 y un álbum nº1 en las listas británicas. A pesar de ello, el éxito musical de la banda se vio eclipsado por sus permanentes conflictos internos, muchos de los cuales causados por el uso continuado de drogas por Doherty, causando la separación final de la banda. Los miembros de The Libertines han formado varias bandas, con variados resultados de éxito comercial y crítico.

Fuente:Wikipedia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s