34

Si hoy 31 de Agosto cumplo 34 años, que se han pasado de forma veloz, le doy gracias a dios por tener salud, por tener a mi esposa e hijo a mi lado, por tener una sùper familia unida, unos hermanos a toda ley, por tener salud y trabajo.

Me ha dado mucho mas Dios de lo que yo he dado, se que en las cuentas salgo con numeros rojos, pero siempre esta ahì, le doy gracias por la dicha de ser padre y tener cerca de mì a la gente que amo.

Siempre la vida me ha llevado por partes que no tenìa contempladas cuando era niño, de soñar con ser luchador, bombero y futbolista ha trabajar duro en lo que me gusta, gracias siempre al de arriba y a los que han estado siempre a mi lado izquierdo (madre) y derecho (padre), gracias les doy por educarme con libertad, con caminar sin los ojos vendados, y por apoyar……. siempre apoyar, esos valores son los que le dan a uno para poder educar a sus hijos bajo la misma lìnea.

Uno crece con ejemplos, siempre los he tenido , si hay alguien a quien admiro son a mis padres quisiera ser como ellos, o al menos eso intento, siempre viendo positivo hacia adelante, sin caerse, agarrandose fuerte a la vida, luchando, sin reproches sin quejas, y siempre dando mucho de sì, con fe esas dos silabas que simplifican todo y lo son todo.

En cada uno de estos 34 años, he tenido cosas buenas, malas y muy buenas, siempre tratando de ser feliz, de ser honesto, congruente, sencillo, humilde, con errores con caìdas y con levantadas estoy aquì, siempre para todos valdra la pena vivir, de todo aprendes pero lo mejor es compartir lo que sabes con alguien màs, es la forma en la que creo yo que crecemos.

34 que espero de muchos màs, un saludo a todos mis sobrinos,hermanos, hermanas, cuñados, gracias por estar unidos.

2 comentarios sobre “34

  1. muchas felicidades cabrito que la pases echelente en tu día, 34 añotes estas bien chavo todavia.
    Muchos saludos de tu alumno y amigo que te estima
    Roger

  2. A mi Gran Hijo:

    Juan Angel le doy Gracias a Dios por ser como eres: un Gran hijo, un Super hermano incondicional, un Gran padre, un Gran esposo y lo más importante en la vida un fenomenal y gran Ser Humano.

    Estoy muy orgullosa de Ti, por ver los resultados de todo lo que aprendiste, que bueno que aplicaste en tu vida los valores más importantes, cuando se quiere, se puede!!!! Miráme a mi a pesar de las dieciocho cirugías,dos infartos, dos operaciones del corazón, y ustedes los siete milagros que Dios me mandó, compruebo que el amor de Dios es maravilloso, porque (como decía San Pablo) para Mí la vida es Cristo y la muerte es ganancia..Así que el día en que él me llame a su encuentro le voy a salir debiendo por todas las bendiciones que me ha dado en cada uno de ustedes y tu papá.

    Recuerda que teniendo a Dios con nosotros, ¿Quién contra nosotros?

    Sigue dando amor para que recibas siempre amor. FELICIDADES EN ESTE TU DÍA Y EN TODOS LOS QUE DIOS TE TIENE PREPARADOS.

    TE AMA

    TU MAMÁ

Responder

