Televisa con tecnología Apple

Para la cobertura de los 2008 Juegos de Verano de Beijing, Mexico basada en Televisa – el principal distribuidor de contenido Olímpicos de Mexico y la mayor empresa de medios de comunicación en el mundo de habla hispana – envió un equipo de más de 200 personas, entre ellas la radiodifusión talento, ingenieros, editores, operadores de cámara, logística y personal. En apoyo de su equipo, y para permitir 12 horas de emisiones diarias, muchas de ellas viven, Televisa entregará 30 toneladas de equipos, incluidos más de 50 cámaras, por mar y aire.

Estos son los Juegos Olímpicos más grandes en los que Televisa ha participado “, dice Manuel Ramírez Sánchez, Director General de Deportes de Televisa. ” Nos hemos estado preparando durante los dos últimos años. Empezamos el día después de que se termino la Copa del Mundo en Alemania. “

Y porque los equipos de televisión, a diferencia de los atletas, son en gran parte responsable de la construcción de sus propias sedes, Televisa creó en Beijing del Centro Internacional de Transmisiones su propio extremo a extremo estación de televisión, incluidos dos estudios en vivo, utilizando Apple Final Cut Studio y Xsan tecnología.
En Pekín, por primera vez, Televisa va a utilizar un Mac basado en el 100 por ciento digital, sin cintas de flujo de trabajo para entregar ambas de alta definición y definición estándar Juegos Olímpicos de contenido al mismo tiempo. “El reto consiste en aprovechar la nueva tecnología y las personas tienen en realidad una diferencia de calidad en el otro extremo.”
Equipo:

Fuente: Apple Televisa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s