Nuevo Playera de Tigres UANL

El dìa de ayer los Tigres de la UANL hicieron su presentación oficial de su nuevo uniforme para el Torneo Apertura 2008.
La indumentaria que utilizará el equipo felino durante el próximo año futbolístico fue presentada en el Teatro de las Bellas Artes del Centro Convex de una manera original, con un sketch en el que participaron dos actores y el presidente del equipo, Enrique Borja.

Fernando Lozano y Cecilia Hernández realizaron una amena representación en la que ambos eran esposos y seguidores felinos, y que luego de un mal día laboral del aficionado, Borja, interpretándose a sí mismo, llegaba sorpresivamente a la casa de la pareja y les alegraba la tarde.

En el sketch, Borja firma un compromiso junto con los esposos de ser Tigres y les entrega los nuevos jerseys, mientras en el fondo surgía una réplica gigante de la nueva camiseta que usará el equipo de local.

“Nuestro compromiso está en la cancha y el momento de los retos
es ahora, esa es la frase que vamos a sacar. El compromiso de los jugadores, del cuerpo técnico y de la directiva es en la cancha, y es ahí donde hay que hablar y jugar”, expresó Borja al término del evento.

Acto seguido, emergieron del escenario los jugadores Guillermo
Marino, Antonio Sancho, Francisco “Kikín” Fonseca, Lucas Lobos, Blas Pérez, Óscar Pérez, Jesús Chávez, Julio Aguilar y Lucas Ayala vistiendo los uniformes del equipo.

Los 26 ganadores de la promoción que adquirieron la nueva playera, sin verla, durante la preventa, recibieron la camiseta en el escenario de mano de los jugadores, lo que le dio el toque humano al evento, y también firmaron su carta de compromiso de ser tigres.

Por primera ocasión en la era de Adidas, como patrocinador oficial de Tigres, se realizó un diseño único para la escuadra universitaria.

Ahora luce más limpia, con sólo la publicidad de Cemex al frente, pero más pequeña que en otros años, y se localiza sobre la franja, la cual está un poco más abajo que la anterior.

Además, la principal novedad que muestra es que tiene grabada
la tribuna norte del Estadio Universitario, incluso se leen las siglas UANL. La de local y la de visitante conservan sus colores tradicionales: el amarillo y azul, pero con diseños diferentes entre sí.

“Se trabajó en el diseño desde el 2007, y ahora ya trabajamos en el del próximo año”, dijo Virgilio Garza, director de comercialización de Tigres.

Posteriormente se invitó a los presentes a pasar al patio del teatro, donde se ofrecieron bebidas y bocadillos, y los jugadores, aficionados y patrocinadores fueron invitados a firmar el jersey gigante del equipo.

“Es mi primera presentación de tigre, en el pasado no pude estar, es muy importante este gran compromiso que hay entre la gente y nosotros, así que hay que hacerlo valer desde un principio”, comentó Blas Pérez.

“Es muy bonito el espectáculo, el pasar a firmar la camiseta de Tigres, eso nos pone contentos, nos enorgullece que siempre tenemos el apoyo de la gente, que siempre llena el estadio”.

El costo de la playera será de 799 pesos y podrá ser adquirida en la Tigretienda del Estadio Universitario.

El equipo estrenará su nuevo uniforme en el partido amistosode mañana ante el Atlético de Madrid.

Fuente: El Norte
En lo personal me gusta mucho esta nueva versión se ve más limpia, y sobria.
Anuncios

6 comentarios sobre “Nuevo Playera de Tigres UANL

  1. La de visitante se parece más que nunca a la del Boca Juniors…

    La primera me gustó mucho, no sé si más que la anterior, pero está padre igual.

    Saludos.

  2. pues en lo particular no me guata mucho

    el cueyo es uno de los principales ke nunka me a gustado

    al ver a los jugadores kon la playera puesta la franja se ve muy al altura del estomago siendo ke deveria estar mas arriva al pecho que se io

    pero bueno eso ahorita no me importa mucho

    lo ke importa es salvarnos del desenso
    eso si realmente importa y mucho
    😉

    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s