Tosca

Hace un mes tuve un problema con iTunes no se que paso pero el chiste fue que de la nada, la música más reciente no estaba en el programa, me fui a la carpeta de Música y ahi si permanecia la música reciente, pues me di a la tarea de ingresar los archivos que no aparecian en iTunes, ayer andaba buscando música tranquila tipo Lounge y busque algo de Tosca, pues nada no aparecia en iTunes, me fuí a la carpeta de Música del sistema y ahi estaban todos los disco que tengo, los copie en iTunes, ya me hacia falta escuchar a Tosca.

Tosca se compone de Rupert Hubert y Richard Dorfmeister. Mientras Dorfmeister ha gozado de éxito internacional con el políticamente correcto dúo de remezclas austriaco Kruder & Dorfmeister, Hubert se ha popularizado por su contribución al “Radiotopia” de Ars Electronica Klangpark 2002 como artista en solitario. Tosca Hubert y Dorfmeister han editado numerosos trabajos de 12” y CDs con el sello vienés G-Stone Records, entre los que se incluyen “Fuck Dub” (y tres EPs de remezclas de ese tema de tan dulce título), “Chocolate Elvis” y “Different Tastes of Honey”.

Sus discos:

  • Opera (1997)
  • Fuck Dub Remixes (1997)
  • Chocolate Elvis Dubs (1999)
  • Suzuki (2000)
  • Suzuki in Dub (2000)
  • Different Tastes of Honey (2001)
  • Dehli9 (2003)
  • J.A.C. (2005)
  • Souvenirs (2006)
Responder

