Nine Inch Nails-Arena Monterrey

Confirmada la visita  a Monterrey este 21 de Octubre del 2008 de Nine Inch Nails de Trent Reznor, único miembro oficial de la banda. Como productor, cantante, compositor e instrumentista, Trent Reznor ha quedado como único responsable de la dirección musical de la banda. Él la describe como “Dos entidades distintas: el Estudio, y la Banda en vivo.”

Se debe reconocer a Trent Reznor su apertura de su música, la libertad de publicar y bajar su últimos discos. Ghosts I-V este disco cuenta con 36 temas instrumentales licenciados bajo Creative Commons. El álbum fue creado y producido durante 10 semanas del otoño de 2007 (hemisferio norte) y no se publicó información al respecto antes de su lanzamiento.

The Slip

El día 22 de abril de 2008 se lanza en la web oficial de Nine Inch Nails un nuevo single llamado Discipline de manera gratuita NIN lanza su nuevo álbum de estudio, llamado The Slip, en su página web oficial. El álbum se puede descargar gratuitamente de la página oficial en una variedad de formatos de alta calidad.

Nine Inch Nails-21 Octubre-Arena Monterrey.

Nine Inch Nails – Me, I’m Not live in Europe Aug 2007

Anuncios

Un comentario sobre “Nine Inch Nails-Arena Monterrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s