Juan Angel Martinez Castro

Es un recuerdo vigente esos bueno recuerdos que son mucho y que estan grabados en alta defincion en mi mente, era mi primer juego en un equipo de futbol organizado la Liga Ferrocarrilera de tu amigo el Traca en SLP, el campo eterno, muy grande, ya me llevabas vestido todo de blanco, calcetas, short y camiseta, con mis tacos bien apretados como me gustaba usarlos, recuerdo que en el trayecto al campo me explicabas como jugar con el fuera de lugar a mi escasos 6 años poco te entendia te esmerabas en explicarme, ese momento como tantos otros siempre perduran.

Siempre abierto a platicar, nos dejaste crecer con Libertad de poder hacer lo que nos gustaba, ese apoyo que siempre esta, cuando uno tropezaba como cuando aquella vez que me corrieron de la Silva Herzog, por no presentar 3 materias en extraordinarios, recuerdo que me dijiste…esta bien no quieres estudiar te meto a trabajar a Ferrocariles, eso es lo que te agrada?..pero me diste una segunda oportunidad, me pagaste una preparatoria particular con mucho esfuerzo, le puse ganas y despues decidi venirme a estudiar la Universidad a Monterrey, siempre con tu apoyo, ese apoyo que nunca nos has faltado a mis hermanos y a mi.

Me siento feliz y muy orgulloso de ti Padre, cada una de la platicas aunque muchas ya me las se de memoria y cuando las vuelves a platicar me gusta, tus vivencias, tus consejos, los valores que nos has inculcado, la sencillez, la honestidad, el amor y muchos mas, el compartir un dia contigo es una experiencia de vida.

Eres el gran soporte de nuestra familia, nos haces grandes, dimensionas el valor de las cosas, la fe y la lucha por salir adelante, vivir y ser feliz, ante la adversidad tener optimismo, esa parte que no te quiebra, y que llena de energia a mi madre.

Gracias por ser el guardian de mi madre,su baston y apoyo, pero sobre todo su esposo, se que no ha sido facil, aunque en tu rostro y actitud no lo reflejes,todos mis hermanos estamos orgullosos de ti, gracias por tu actitud, por ser el pilar y base de lo que somos ahora cada uno de tus hijos.

A veces falta tiempo y la distancia a veces nos aleja, pero sabes que te queremos, te respetamos, ahora que tengo a Luisin me doy cuenta de la responsabilidad que tiene uno como padre, pero se que tengo la base y ejemplo de alguien muy especial…Juan Angel Martinez Castro.

Féliz Día del Padre

Te amamos Papa

Responder

