Grita Radio

Grita es un proyecto que comenzó siendo hace 8 años un programa de radio encargado de difundir rock en nuestro idioma, termino su ciclo y se refugio en Internet en donde dejo de ser un programa para convertirse en una radio 24 horas al día de música alternativa. Se sumo un equipo editorial, área de programación, promoción, producción, locución, desarrolladores web.

gritaradio comenzó a ser testigo de los avances de la tecnología y hasta el momento ha aprovechado todas sus posibilidades, por ello comenzando este 2008 segmentamos nuestros contenidos en 7 nuevos portales:

www.RockerMX.com Un Blog dedicado a investigar en su primera etapa la trayectoria de grupos de rock en nuestro idioma a lo largo de 5 décadas.

www.Antreando.com.mx Antreando se une al proyecto de GritaRadio a partir de Feb 2008, Antreando se ha consolidado como el directorio mas importante de Antros y Restaurantes de México.

www.LuchandoLibre.com Un Blog dedicado a la Lucha Libre en México, con notas de actualidad y cero censura.

www.Indestructible.com.mx Un Blog dedicado a producir contenidos de Videoblog, en nuestras instalaciones. Todas las entrevistas de lo que escuchas en gritaradio, ahora podrás observarlas. Las reseñas y nueva música estarán aquí.

www.Pendji.com Un Blog dedicado a gadgets y desarrollo tecnológico con colaboradores dentro y fuera de México.

www.Gyokoi.com Un Blog dedicado a Videojuegos y recomendaciones de cine. Aquí podrás tener la oportunidad de obtener accesos a nuestras premiers y lanzamientos exclusivos.

www.GritaRadio.com.mx El eje de los nuevos Blogs con noticias de música. blogers, se podrán escuchar nuestros podcast y se subirá todo nuestro contenido de Live!! y promociones.

La señal mp3 y mp4 de gritaradio se podrá escuchar en los 5 portales simultáneamente. Trabajan con licencias Creative Commons sobre derechos de autor. Todo nuestro contenido podrás disfrutarlo utilizando RSS.

Link: Gritaradio

Te lo recomiendo vamos Gritaradio…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s