Cambios en oficina

El dìa de hoy me dispuse a cambiar de lugar el escritorio y todo lo que con lleva pantalla, laptop, pc, impresoras, bocinas, stereo, y el modem de Prodigy Infinitum, pues todo muy bien ya cuando estaba conectando el Modem pues nada no prendiò, lo cheque con un multìmetro y el adaptador de corriente estaba muerto, hable a Prodigy de Telmex y nada me mandaban un equipo nuevo en 10 dìas, ni madres pense yo, me fui directo a Steren y consegui el adaptador ya por fin despuès de 3 horas estoy con internet de nuevo, eso me hace pensar que dependo al 100 % de estar conectado, la mayor parte de mi trabajo me obliga a estar conectado, para verificar mails, enviar poryectos, documentar el trabajo que se ejecuta en el portal de nuestros clientes, cobrar facturar, documentar pedidos, etc. Un dia que este sin internet se traduce en inoperabilidad de mi trabajo, no todo recae en la parte de oficina hay otro porcentaje que me obliga a estar fuera de ella, màs siempre conectado de una u otra forma, por eso no te acabes internet.

2 comentarios sobre “Cambios en oficina

  1. jajaja eso de vivir conectado lo entiendo, pero a veces al menos yo necesito desconectarme de este mundillo y alejarme lo mas que pueda de un nodo, un abrazo que tengas lindos dias.

  2. Hola Angeles si es cierto a veces hace falte desconectarte de todo, incluyendo el celular al menos una vez al año hago eso generalmente cuando estoy de vacaciones.
    Un abrazo saludos

Responder

