Regresando a un Pc

No, no es que halla dejado Mac Osx Leopard, pero gracias a que una pagina donde tengo que facturarle a un cliente no soporta Firefox, ni Safari, tengo que utilizar un Pc con Internet Explorer, para eso utilizo Remote Desktop Connection, tengo un Pc en mi oficina el cual lo conecto de forma remota desde mi Macbook Pro, hoy estuve la mayor parte del tiempo en Windows tenia mucho que no lo usaba con Xp, me puse a Tunear con un programa que antes de pasarme a mac utilizaba mucho Windowblinds.

WindowBlinds es una interesante utilidad que nos permitirá cambiar totalmente el aspecto de Windows 95, 98, ME, 2000, NT, XP y Vista.


La nueva versión permite “disfrazar” todos y cada uno de los elementos del sistema, barras de título, botones, cuadros de diálogos, barras de herramientas, e incluso ventanas de mensajes.

Incorpora un nuevo programa de configuración que hace más accesibles todas las funcionalidades de WindowBlinds e incluso incorpora un control desde la barra de inicio.

Dispone de efectos de sonido que pueden ser asignados a diversas acciones del sistema y finalmente también incorpora mejoras a nivel interno.

La nueva versión incluye avanzadas funcionalidades animadas, transparencias ajustables y un nuevo módulo de configuración.

Es una buena opciòn para cambiar la apariencia de tu Windows.

Windowblinds

Remote Desktop Connection

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s