Band of Horses

Hay mùsica para cada estado de animo, para un dìa nublado, para estar en casa, descansando, tomando un càfe o simplemente en la oficina te recomiendo Cease to Begin de Band of Horses.

Band of Horses fue creado por Ben Bridwell (guitarra, voz) y Mat Brooke (guitarra) en el 2004 después de que su grupo anterior, Carissa’s Wierd se desintegrara. El grupo atrajo inicialmente la atención de la disquera Sub Pop después de haberle abierto conciertos a Iron & Wine en sus presentaciones en el área de Seattle.

En el 2005 editaron su debut Limited Edition Tour EP, que se vendió exclusivamente en sus presentaciones y en el sitio web de Sub Pop. Su primer álbum de larga duración, Everything all the Time fue grabado en el 2005 con el productor Phil Ek y lanzado el 21 de Marzo de 2006, logrando obtener buenas críticas de la prensa.[1]

El día 13 de Julio de 2006, Band of Horses tuvo una aparición en el programa televisivo The Late Show with David Letterman.

Mat Brooke dejó el grupo el 25 de Julio de 2006, debido al éxito de sus demás proyectos musicales. Su regreso a la banda parece ser poco probable.[2]

Una de mis canciones favoritas de este albùm…

Band Of Horses – No One’s Gonna Love You

Band of Horses – Is There a Ghost

Anuncios

Un comentario sobre “Band of Horses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s