Apple Keyboard Muerto y la odisea para conseguir otro

Mis estimados lectores, el dìa de ayer tuve problemas tècnicos con mi Apple Keyboard, como cada mañana antes de iniciar mis actividades limpio mi escritorio con un magitel humedecido con una espuma para limpieza de computadoras, todo normal limpie el teclado y encendi el Macbook Pro, cual va a ser mi sorpresa que al teclear mi contraseña simplemente el teclado no respondia, reinicie el sistema, cambio de puesrtos usb, seque de nueva cuenta el teclado, cheque el sofware, mil cosas pero nunca funcionò el maldito teclado.

Despues de mucho analizar tuve que hacer uso de mis ahorros, para ir en busqueda de un nuevo teclado me levante con la idea de comprar el Apple Keyboard pero en versión inalambrico, era buena oportunidad para conocer el nuevo el Exa Apple Campus Store ubicado en el Campus Monterrey del Tecnologico de Monterrey, cheque el horario de apertura 10 a.m. entre lo cuàl no hubo ningùn problema nada màs el guardia pregunto a donde me dirigia, le comente y me apunto en una lista de acceso y adelante, la tienda es pequeña pero tiene todos los equipos de Apple, y acessorios solo un pequeño detalle NO tenian ninguno de los nuevos teclados Apple Keyboard, me saque de onda se supone que siendo una tienda oficial deben tener todo, me lanzo una mirada el Migthy Mouse Inalambrico, me sedujo no lo pude evitar y lo compre. Iba por un teclado y sali con un mouse, me urgìa el teclado asì que me lanze a la tienda de Macgic World autorizada por Apple ubicada en Galerìas Valle Oriente, abren a las 11 a.m. llegue pasadas las 11:20 habìa gente adentro pero tenìa un candado toque y me señalo con una mano espere tantito, bueno espere 11:20, 11:50 me pare observe que estaban haciendo inventario, le volvì a preguntar por el vidrio a otros de los empleados que a que hora abrìan me comento en unos momentos, en el tiempo que estuve esperando pasaron al menos 6 clientes pero como vieron el candado se fueron, 12:20 ya me desespere le toque màs fuerte y le pedi que se acercara uno de los empleados, le comente tengo màs de una hora esperando que abran, me dice es que estamos en inventario, y vamos abrir despuès de la 1, ….como? o sea que me tenian ahì parado sin tener la amabilidad de poner un aviso, o la atenciòn de verte parado si estas ahì es porque te urge algo, total se acerco otras de las muchachas que atienden le comente que necesitaba comprar un Apple Keyboard me paso me dio el precio y despuès me comento sabe que.. NO hay no mam….una hora para que me dijera no hay, nunca lo hemos vendido, total mala experiencia, mala atenciòn y perdida de tiempo.

Espero conseguirlo en otro lado, por lo pronto estoy con un teclado de Microsoft, no me acostumbro.

4 comentarios sobre “Apple Keyboard Muerto y la odisea para conseguir otro

  1. Ahh y pobre de ti con esa tremenda odisea. Lo que me da coraje es de pensar en tanta gente que abunda como los empleados de esa tienda, quienes creen que todo el mundo dispone del tiempo que ellos tienen para hacerse los tarados.
    Espero que pronto encuentres lo que estas buscando.
    Saludos!!
    Miss Ye

  2. Holaa! ando en búsqueda de este teclado, pensé en ir a valle oriente a buscarlo, tú ya lo conseguiste de seguro no? fue hace 1 año

Responder

