Equipo para Trabajar mejor

En un post pasado de Alt1040 nos comentan que la comodidad a la hora de trabajar es uno de los más grandes multiplicadores de productividad, que es lo que uso para trabajar cómodamente tomando en cuenta la cantidad de tiempo que paso frente a una pantalla. No se necesita invertir mucho dinero para mejorar la experiencia de trabajo a diario. Si eres un emprendedor, freelance o trabajas de forma independiente es aún más importante lograr comodidad total a la hora de trabajo.

Recomendaciones:

  • Monitor LCD de 20 pulgadas o más”: normalmente conecto mi MacBook Pro a un Monitor Viewsonic de 24 ¨. El trabajar con dos pantallas o más aumenta la productividad. No tiene por qué ser un monitor de Apple, ahora puedes conseguir monitores más grandes y más baratos,

  • Griffin Elevator: Lo uso para poner el portátil a la misma altura del monitor, este accesorio es perfecto, muy estable, muy firme y se ve bonito.

  • Apple Keyboard : El teclado más cómodo que he usado en mi vida.El teclado Apple Keyboard ha sido totalmente rediseñado. Dispone de una elegante y ultradelgada carcasa de aluminio anodizado y estilizadas teclas para proporcionarte un manejo rápido y ágil. También cuenta con teclas de función para acceder mediante una sola pulsación a las prestaciones del Mac, como brillo, volumen, expulsión, reproducción, pausa, retroceder o avanzar rápido, Exposé y Dashboard. Su diseño ampliado incluye controles de navegación por documentos y teclado numérico. Sus dos puertos USB 2.0 proporcionan conectividad de alta velocidad para tu iPod, Mighty Mouse, cámara digital y otros dispositivos electrónicos con USB.
  • Un escritorio a la altura adecuada: Consigue un escritorio con superficie de un solo color, con bordes redondeados muy recomendable para evitar golpes en rodillas y piernas para evitar el golpe de la dormilona jejej, pero lo más importante: que te permita ajustarlo a una altura adecuada, que suele ser uno de los principales problemas de incomodidad para trabajar.
  • Silla cómoda, muy cómoda: Puedes conseguir cosas decentes en IKEA, pero el santo grial de las sillas (y una de mis próximas compras) son las Herman Miller Aeron, se vale soñar con una de estas.
  • Mighty Mouse inalámbrico de Apple:

    Gracias a la tecnología Bluetooth, el Mighty Mouse inalámbrico te ofrece libertad total de movimientos sin líos de cables. Incluye la popular bola de desplazamiento te permite desplazarte por todo el documento sin mover un dedo. Además, con su tecnología de movimiento láser podrás trabajar en más superficies con una mayor precisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s