Messenger 7 para Mac

El día de hoy descargue la nueva versión de Messenger 7.0 para Mac apenas estoy probandoló, no se ve una mejora sustancial, que me lleve a cambiarlo por Adium.

Estas son algunas de las mejoras que presenta Mactopia:

Platica cara a cara con audio y vídeo

Si tu empresa cuenta con  Office Communications Server 2007 and Messenger para Mac 7 instalado en su red corporativa, se puede participar en el cara a cara, con reuniones con compañeros de trabajo en otras ciudades, países, o en ordenadores que utilizan Windows multi-parte de audio y vídeo conferencias.

Aprovechar mejor su red corporativa.

Para usuarios corporativos, un mayor apoyo para Office Communications Server 2007 facilita la búsqueda de una empresa de la libreta de direcciones dentro de Messenger y encuentra rápidamente los contactos internos y su información de presencia. Con cada uno de los usuarios corporativos que tengan una cuenta en su red corporativa, las comunicaciones son más protegidas.

Que los compañeros de trabajo saben que está disponible para chatear.

Gracias a Mac OS X Bonjour instant networking technology, la gente podrá ver si está en la red local. Nueva “presencia” en las mejoras de Messenger 7 para Mac incluye la posibilidad de añadir un mensaje personal a su información de contacto, por lo que los compañeros de trabajo saben más acerca de cuándo estás disponible para chatear.

Vía:Mactopia
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s