Smashing Pumpkins HOY Arena Monterrey

Todo está listo para el concierto que ofrecerán por primera vez en la Ciudad The Smashing Pumpkins la noche de hoy en la Arena Monterrey. Algo que he estado esperando por mucho tiempo por fin se hará realidad.

Billy Corgan y Jimmy Chamberlain, miembros fundadores de Smashing Pumpkins llegaron ayer a Monterrey relajados junto a Ginger Reyes, Jeff Schroeder y Lisa Harriton, músicos que los acompañan en la gira.

Ambos miembros originales de la agrupación arribaron junto con todo su staff, que lo forman alrededor de 25 personas y que viajan con ellos durante su gira.

A la 13:05 Corgan y Chamberlain bajaron de un vuelo proveniente de Guadalajara, donde tocaron la noche del lunes, para dirigirse directamente al hotel en donde se hospedan durante su estancia en Monterrey.

Los músicos lucieron tranquilos y accesibles y hasta firmaron uno que otro autógrafo a algunas personas que los reconocieron en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

El líder de la banda y Jimmy, baterista, abordaron la misma camioneta y salieron con rumbo al hotel con el objetivo de descansar el resto de la tarde.

Aún hay boletos disponibles para el concierto de hoy y se pueden adquirir a través del sistema Superboletos o en las taquillas de recinto.

Por primera vez Smashing Pumpkins se presentará en Monterrey, para decepción de muchos fans no se presentará con la alineación original: James Iha en la guitarra y D’arcy Wretzky en el bajo.

Los problemas internos entre ellos, las adicciones y las diferencias creativas terminaron por separar a la banda en el 2000 (la separación comenzó desde 1996 cuando Chamberlain salió para regresar en 1999, siguió en 1999 cuando D’arcy dejó el grupo).

Lo que Billy Corgan encontró al volver al estudio junto a Jimmy fue un lugar fértil para la creatividad y sobre todo un sitio lleno de tranquilidad, según contó el músico.

“La dificultad con la otra banda es que los otros miembros no participaban mucho, siempre había situaciones de enojo, el lugar estaba lleno de enojo. La primera diferencia que hay al trabajar sin ellos es que el trabajo en el estudio está mucho más calmado.

Espero que esta noche los Smashing plasmen la Arena Monterrey todo su excelente música.

Este es el Set Lis que tocaron en México, D.F. (Coca Cola Zero Fest)

Fuente: El Norte

Fotos:Toni François

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s