Susto

El Viernes pasado en la mañana recibí la noticia de que mi madre se puso muy grave y fue hospitalizada de emergencia, le hable a mi hermano y para el mediodía ya íbamos en camino rumbo a San Luis Potosí, en el camino muchos recuerdos se me venían a la mente, quería volar para poder estar ahí con mi madre, con mis hermanas, con mi padre, estar con ellos, apoyarnos. He estado alejado un poco de la familia, los compromisos de trabajo, la familia y demás pretextos me han impedido ir de forma más continua con mi familia, me sentí mal, por el tiempo que le debo a mi madre. Gracias a dios el Sábado reacciono y salió del estado de inconsciencia, poco a poco ya podía hablar y recordar, se sentía agotada pero ya mejor, complicaciones en su corazón la pusieron en ese estado, a veces he pensado que mi madre esta cansada agotada por tanto esfuerzo y sufrimiento, pero al hablar con ella esta su lucha constate por vivir, por estar con nosotros, no nos debes nada mama has estado con nosotros siempre, y siempre vas a estar el verte luchando y sufriendo duele, pero te aferras a la vida, siempre has luchado, el viernes en el camino rumbo a slp, pensaba…pensaba en que es justo dejarte ir.

Responder

