Max Mosley y su video Sado

 
Mosley

La imagen y credibilidad de Max Mosley, presidente de la FIA, han sido cuestionadas.


Foto: AP

   

Asociaciones británicas de judíos se mostraron este lunes indignadas tras la difusión de un video que muestra al presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Max Mosley, durante una sesión de sexo sadomasoquista que evoca un campo de concentración nazi.

‘News of the World’ publicó el domingo fotografías de un vídeo en el que se ve a Mosley en una sesión sadomasoquista en Londres, en compañía de cinco mujeres que aparecen vestidas con un uniforme de prisioneras. Según ‘Times’, que habló de una “orgía nazi”, Mosley habla en el vídeo en alemán y asume el rol de guardian de un campo de concentración.

“Es un insulto a millones de víctimas, de supervivientes, así como a sus familias. Tendría que pedir perdón. Tendría que dimitir”, dijeron desde el Centro del Holocausto.

En el ‘Times’, Karen Pollock, directora general del Holocaust Educational Trust, calificó el asunto como “depravado”.

“Si alguien me hubiera dicho esto sin probarlo, me habría costado mucho creerlo”, reconoció el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone.

“Es un comportamiento molesto. Es increíble, especialmente cuando se conoce su historia familiar”, declaró a la AFP Edie Friedman, directora del Jewish Council for Racial Equality.

Max Mosley es hijo de Oswald Mosley, fundador de la British Union of Fascists (BUF) y líder de los ‘camisas negras’ británicos en los años treinta. Los padres del presidente de la FIA se casaron en 1936 en casa del dirigente nazi Joseph Goebbels.

Fuente: El Norte

Anuncios

Un comentario sobre “Max Mosley y su video Sado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s