bar.jpeg

Ayer recibí un comentario en el blog, aquí lo transcribo:

Antonieta Roldán said, on Marzo 31st, 2008 at 9:24 pm

La mejor afición????
Soy mamá de un Rebel de los Pumas y cual mejor afición, estaban esperando a los de la Rebel y los descalabraron, que mal que se comporten así, cuando Uds. vienen a México, Cuando les ha pasado algo? Que tristeza Uds. LA MEJOR AFICION son la peor porra, nunca había yo visto golpear con tanta saña a una persona casi los matan son deberas la PEOR AFICION.

Ojalá me contesten para yo saber que llegó mi queja.

Este comentario es a raíz del enfrentamiento entre las Barras de Libres y Lokos de los Tigres de la Uanl y La Rebel de los Pumas de la Universidad Autónoma de México este fin de semana pasado en el estacionamiento del Estadio Universitario.

Antonieta Roldán le agradezco primeramente el poner su comentario en este blog, en mi punto de vista las barras en México no deberián existir como tales , no son nuestras, no es parte de la esencia del fútbol mexicano, al igual que en Argentina se confunde el apoyar al equipo de tus amores, con no respetar, violentar y maltratar al equipo rival, lo que pase dentro del terreno de juego ahí se queda es un juego, el resultado ya se a favor o en contra de nuestro equipo no debe de afectar la actitud para con el rival, los aficionados del equipo rival,¨La Rebel¨¨La Monumental¨¨Los Libres y Lokos¨¨La Adicción¨ cuál es el fin apoyar a tu equipo, ir al estadio apoyar, aplaudir, cantar o ir a fregar, a vandalear, a hacer desmadre a violentar esa parte del fútbol que nos les pertenece, el apoyar no da derecho a violentar y transgredir a los demás.

Tu que opinas?

Fotos: El Norte