Bandas del Coca Cola Zero Fest Monterrey

 

zerofestmtyeo11.jpg

Se acerca la fecha para el Coca Cola Zero Fest versión Monterrey programado para el 17 de Mayo, algunas de las bandas que se presentarán cuenta con un amplio cartel internacional, aquí un breve resumen de ellas.

 The Verve

The Verve es una banda británica de rock y britpop, formada en Wigan, Inglaterra, en 1989.

Estuvo compuesta originalmente por el vocalista Richard Ashcroft, el guitarrista Nick McCabe, el bajista Simon Jones y el baterista Peter Salisbury. Simon Tong se incorporó posteriormente como guitarrista.

Fue uno de los grupos británicos más importantes de la década de los 90, a pesar de las discusiones internas, problemas de salud, adicciones a las drogas y diversos pleitos judiciales que afectaron a sus integrantes.

En el año 1998 su álbum Urban hymns obtuvo el galardón de Mejor álbum del año en los Brit Awards 1998. The Verve obtendría así mismo el premio a Mejor grupo del año, superando a bandas como Radiohead y Oasis.

Fuente: Wikipedia 

The Verve-Sonnet 

 

The Verve – Bitter Sweet Symphony

The Mars Volta 

The Mars Volta es un grupo de rock estadounidense fundado por Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodríguez-López junto a Isaiah Ikey Owens y Jeremy Michael Ward. Se los puede clasificar como dentro del rock progresivo experimental, con influencias del punk, el jazz y los ritmos latinos. Son conocidos por sus conciertos enérgicos e improvisados, sus letras crípticas y el uso de música ambiental en sus discos. De acuerdo al booklet de Amputechture, The Mars Volta está conformado por la sociedad entre Omar Rodríguez-López y Cedric Bixler-Zavala, mientras que sus composiciones son luego interpretadas por The Mars Volta Group.

Fuente: Wikipedia 

The Mars Volta – Televators

Brigth Eyes 

Bright Eyes banda americana formada por  Conor Oberst, multi-instrumentalist/producer Mike Mogis, Nate Walcott

Algunas de sus rolas más conocidas son “Lua” y “Take It Easy (Love Nothing)” las cuáles figuraron en Billboard’s Hot 100 Singles Sales.

Fuente: Wikipedia 

Bright Eyes – At The Bottom Of Everything

Black Rebel Motorcycle Club 

Black Rebel Motorcycle Club son un grupo estadounidense de garage rock originario de San Francisco, California ahora residentes de Los Angeles.

BRMC, nombre corto con el que son conocidos, se formaron en 1998 tomando su nombre de la pandilla de moticiclistas de la película de Marlon Brando de 1953: “The Wild One”. Originalmente tenían el nombre The Elements pero al descubrir que había otro grupo con el mismo nombre decidieron cambiarlo a Black Rebel Motorcycle Club.

Fuente:Wikipedia 

Black Rebel Motorcycle Club – Love Burns

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Bandas del Coca Cola Zero Fest Monterrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s