Alt Neg nuevo blog del Grupo Reforma

 

alt-neg.jpg

Alt.Neg es un espacio para una discusión diferente sobre las empresas y su cada vez más cercano –y poderoso– vínculo con el conocimiento, el planeta y la sociedad.

Hoy, el desarrollo del país depende de qué tanto los mexicanos podamos establecer empresas competitivas en un mundo globalizado, creando, creciendo y cambiando mucho más de lo que antes se creía posible. Hoy, el éxito de México depende del éxito de sus empresas.

En Alt.Neg se discuten tendencias mundiales y cómo las empresas en México han aprendido a enfrentar factores como la tecnología, la innovación, la competencia, las tendencias demográficas, la regulación, el medio ambiente y hasta su responsabilidad social.

Link:Alt Neg

Anuncios

Un comentario sobre “Alt Neg nuevo blog del Grupo Reforma

  1. Sobre el blog Alt-Neg – lo revisé y es un escandalo. La Sra Baz simplemente se dedica a copiar y repetir lo que lee en otros lados sin agregar ningun valor. Lo peor es que a menudo “olvida” dar la referencia de sus fuentes, claramente plagiando el material de otros. En muchos casos sus notas son vanas y erróneas. Como es posible que reforma la publique? acaso es solo otro caso de un mexicano que copia? que verguenza!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s