Semana santa

Pues como vieron desde el Jueves pasado no he actualizado el blog el motivo.. los días de descanso con motivo de la semana santa, por lo que me desenchufe un poco y me fui unos días a descansar fuera de la ciudad, me divertí bastante en compañía de mis amigos, me sirvió para recargar baterías, el Sábado me dispuse a ver ya en casa el partido en que mis sufridos Tigres cayeron por marcador de 3-2 en contra de los Jaguares de Chiapas, aproveche para tomarme un refrigerio y escuchar música en compañía de mi hermano, total ya en la noche se me olvido desconectar el adaptador de corriente de la extensión y lo deje afuera solo metí la lap, ohh sopresa en la madrugada llovio por lo que se mojo el adpatador, no lo tome en cuenta, me dispuse a prender la lap para editar unas fotos y cuál sorpresa no prendia el adaptador, lo seque y nada , hoy regrese a la oficina con la esperanza de que funionará …nada no funcionaba, lo deje conectado a una toma de corriente , pero gracias a dios más tarde funciono, no se que paso pero funciona estoy de vuelta con mi Mac.

img_6885.jpgimg_6901.jpgimg_6902.jpg

img_6937.jpg

img_6906.jpgimg_6913.jpg
Responder

