Dj Fiesta

hpim3241.jpghpim3243.jpg

Ayer estaba leyendo en un café el post de Baxter de Dixo donde habla acerca de los Pros y los Contras de Poner Discos en fiestas o eventos, y coincido con el post todos hemos tenido complejo de Dj, nos hemos apoderado del iPod en la fiesta o hemos discutido con alguien por neciamente querer escuchar algo en una reunión (Warpig hace un atinado comentario sobre la pendejez de pelearte por la música en su último post ).

Poner discos es una tarea difícil y sí en algun momento todos somos “diyeis”.

Me ha tocado amigos que tocan desde Música Húngara, Japo, y rarezas diversas, hasta amigas que no han soltado la grabadora y se abrazan de ella escuchando una maldita canción más de 10 veces.

A mí también me gusta pegarle al Diyei, hago mis set list en mi laptop, dependiendo de la fiesta, el pex es que la mayor parte de la veces pongo música que a mi me gusta y no lo que los invitados quieren ja.

Enlace: Baxter Dixo

Responder

