Tacón Cubano

tacon.jpg

Mis primeras y últimas botas fueran las memorables de Tácon Cubano, queriendo sentirme propio de la comunidad regiomontana, y de moda en la facultad, tus jeans y botas color café, sin mucho pico.

Me levante esa mañana , había regresado de San Luis Potosí con mis botas nuevas regalos de mi señora madre, la veia y al verlas confirmaba que estaban bien. Errorr…

Llegue al salón de clases nadie se dio cuenta de la novedad de traer botas, bien pense al parecer pase el filtro, error el nadie se dio cuenta fue eso nadie las vio , pero en cuanto una buena amiga Esther se percato de las botas, comento…Juan traes botas y son de Tacón Cubano, ahh pense como que de tacón cubano eso que?, pos si nomas que el pinto tacón cubano es lo más kool aid para la raza, no me la acabe del carro de mis compañeros, fue la primera vez y última que me las puse no se si las vendí en partes , el tacón cubano era de colección jejej.

Que es lo más guarro que te has puesto?

Yo conozco a alguien que se puso esto

5 comentarios sobre “Tacón Cubano

  1. tacon cubano, como olvidar ese detalle jojojojoy hasta el tacon se te atoro en la defensa de la pesera al bajarte por atras sin pagar., jjajajajajaj

  2. LO MAS GUARRO, UNOS ZAPATOS QUE ME REGALASTE QUE NO ERAN JAJAJA PERO NO ME PERCATE QUE ERAN DE NICOLAS Y ANDABA FRESEANDO CON ELLOS EN UN CENTRO COMERCIAL. JAJA

    SALUDOS.

Responder

