Clásico 51=Tristeza

A 12 años de distancia recuerdo ese Clásico 51 entre Tigres y Monterrey , el partido donde Tigres se enfilo al descenso a Primera A, ese clásico fue atipico Domingo a las 12:00 Pm, recuerdo que fuí con mi mejor amigo con el mayor entusiasmo de ver ganar a nuestro equipo los Tigres.Para este próximo clasico los Tigres llegan al partido en el penúltimo lugar de la tabla del descenso con apenas 6 puntos de ventaja sobre el Veracruz, por lo que cualquier resultado que obtenga contra los Rayados podría incidir directamente en el desenlace de una historia a la que faltarán ocho capítulos más todavía.

Una victoria catapultaría a los auriazules prácticamente a la salvación, un empate sería aceptable, pero una derrota ante su acérrimo rival, lo pondría de nuevo muy cerca de perder la categoría.

Aquel domingo 24 de marzo de 1996, los entonces dirigidos por Víctor Manuel Vucetich saltaron a la cancha del Estadio Universitario con obligación de sumar al menos un punto para seguir con vida en la lucha por no descender.

Cabe recordar que en ese entonces, para efectos de la tabla del descenso, la victoria valía dos puntos, el empate uno y la derrota cero.

Los felinos llegaron con cinco puntos de desventaja con el Morelia que marchaba en el penúltimo sitio a dos fechas para terminar la temporada 95-96.

Este Clásico 86 será otra historia
¨Tigres Unidos Ganamos¨
Anuncios

Un comentario sobre “Clásico 51=Tristeza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s