Tu día favorito

 foto-81.jpgfoto-14.jpgfoto-60.jpg

Creo que todos tenemos un día favorito, recuerdo que cuando estaba en la universidad me decía una amiga … te vestiste como si fuera tu día favorito, me quede pensado cual día favorito?.. pero es cierto hay un día en especial que quieres que llegue, te levantas con otro animo, contento, alegre y sí te pones tu camiseta favorita, tus pantalones favoritos ( Valente London Wear), tus tenis y te lanzas a tus actividades de tu día favorito, tal vez las cosas en ese día no te salen bien o hay broncas pero al menos te levantas con ese animo.

Mi día favorito cuando estudiaba era el Viernes, tal vez porque era el ultimo día de clases, no se .. pero ese día en especial en la facultad se respiraba más relax, menos presión.

Después fue el Sábado por estas razones:

  • Porque ese día me pagaban
  • Sabadito de tacos en el trabajo
  • Relax en el trabajo solo vas a ver pendientes o programas las actividades de la semana que entra.
  • Anteriormente por las deliciosas flautas y spaghetti que comía en la casa donde me dieron hospedaje por 2 años con mi amigo Rubén.
  • Por ser el día que iba al estadio, llegar comer, y ver el programa de EL VIEJO (chiste local) a las 2 de la tarde.
  • Porque cuando estaba soltero llegaba del estadio, me bañaba y me vestía para salir de rol y echarme unas heladas con mis amigos.
Y cuál es tu día favorito? habrá alguien que le guste el Lunes???
2 comentarios sobre “Tu día favorito

  1. en lo personal el sabado es mi dia favorito ya que puedo hacer cosas que estre semana por la escuela y el trabajo no puedo.

    ya le va¡¡¡¡ jajaja

    saludos.

Responder

