Lunes

Lunes tradicional lunes de que levantas con ganas de quedarte una hora más en la cama, hoy me quede dormido, me levante temprano como a las  5:30 para ir al gimnasio pero .. otros quince minutos al cabo si la armo, de esos quince minutos se hizo una hora y ya no fuí al gimnasio. Hasta la tarde recupero ese tiempo que inverti en un coyotito más, recupero es un decir porque ya se fue ya no regresa.

Tengo rato queriendo comprar un stereo para la casa, la semana pasada iba con toda la intención de comprarlo pero me detuve de $ 2500 a $3500 costaban, quedo fuera de mi presupuesto. Ayer fuí a un mercadito rodante, y vi un puesto de tecnología, le dije a mi esposa dejame ir al área de tecnología, y nada que el cuate del puesto tenía desde iPods, microndas, playstations etc. a muy buen precio, no tenia stereo, me dice no tengo stereos pero tengo un Home Theater a $1000 el equipo es marca RCA, me gusto y lo compre tiene la siguientes características:

  • 1000-Watts Total System Power – 4 × 150-Watt L/R Front & L/R Back, 200-Watt center channel speaker, 200-Watt subwoofer
  • 6-Channel Inputs – 3 Digital inputs and 3 stereo input jacks allow connection of numerous audio sources
  • USB Input –  para conectar mp3 players, camaras digitales, USB
  • Digital AM/FM Tuner – Tunes AM/FM radio
  • Dolby Digital#0174; – Up to 5.1 channels with full, wide band frequency response.
  • 3.1 Flexible Speaker Configuration – Front surround speaker setting (optional) allows for surround sound without running speaker wires to the back of the room
Lo instale ayer mismo suena excelente, tiene capacidad para ingresar 5 cds o dvds, aproveche para ver la película de Ganster Americano de Denzel Washington excelente película por cierto.
rca-home.jpg
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s