El nuevo diseño del Macbook Air

 overview_bigair_one20080115.pngoverview_bigair_three20080115.pngoverview_bigair_two20080115.png

 Reseña de Appleweblog:

Pero, ¿qué es lo que le da a este nuevo MacBook su nombre? Un grosor de únicamente 19 milímetros, y un peso de 1,2 kilos. Si a esto le sumamos un teclado completo, una pantalla de 13 pulgadas, iSight integrada, un trackpad que soporte gestos multitáctiles, y un procesador Intel Core2Duo un 60 por ciento más pequeño de lo normal, que ha sido especialmente diseñado por Intel para acomodarse a este MacBook, a petición de Apple, WiFi, Bluetooth, 80GB de disco duro en un disco de 1,8 pulgadas, como el de los iPod, 2GB de RAM y una duración de la batería con el WiFi encendido de 5 horas, está claro que hablamos de uno de los golpes de efecto más interesantes de Apple en el mundo Mac últimamente.

Por supuesto, la unidad óptica no está incluida, pero para ello se venderá aparte una unidad especialmente diseñada para el MacBook Air por 99 dólares, y se podrá utilizar la nueva funcionalidad Remote Disc, para utilizar las unidades de disco de otros ordenadores remotos.

¿El precio? Desde 1.799 dólares, pero claro, la miniaturización se paga. Y si se escoge el MacBook Air con memoria flash de 64GB, el precio asciende a 3.098 dólares, un precio ya muy alto.

Anuncios

Un comentario sobre “El nuevo diseño del Macbook Air

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s