Como Pinta el 2008

 

foto-63.jpgfoto-57.jpg

Una super excelente amiga me preguntaba que espero de este 2008 como pinta ahi  va lo que espero de este próximo año, lo dividi en secciones:

México:

Espero que la parte de la economía del país, no decaiga, que inicie un camino ascendente, en la cuestión política, que existan acuerdos para hacer de México un país fuerte, que existan apoyos para los emprendedores de nuevos negocios, que halla oportunidades para todos aquéllos los jóvenes que salen de las escuelas universitarias con ganas de aprender, que existan los medios para poder expresarnos con libertad de forma libre y ordenada.

Deportes:

Pues en este 2008 nos espera las Olimpiadas de Beijing 2008, espero que como cada 4 años el deporte se reivindique después de los escándalos de trampas y dopajes de atletas mundiales.

Espero que la delegación Mexicana nos traigas medallas, que por un espacio al ver correr, saltar, pelear , meter un gol me hagan sentir orgulloso de este país.

Fútbol:

Que este 2008 se un año en que mis Tigres de la UANL sean un equipo competitivo, que me hagan regresar al Volcan, que me sienta hincha, que regrese a mi esa emoción que se perdió.

Trabajo:

Que se materialicen los proyecto que traigo en mente, que cada nueva tarea , nuevo compromiso me haga aprender, a compartir lo que se y a que las personas con las cuáles convivo me compartan lo que saben, el compartir nos hace mejor como profesionales y seres humanos.

Salud:

Que este 2008 sea un año de salud, que por fin después de 10 años me decida a hacer un chequeo general, que cambie mis habitos, que por fin me decida a entrar al gimnasio y me ponga los tenis.

Música:

La música como muchas cosas son el motor de la vida, espero que este 2008 sea un excelente año como este 2007, que gracias a los canales de internet, llegas a tener acceso a música que por lo medios tradicionales NO puedes llegar a conocer, que sea un buen albúm el próximo de Coldplay, R.E.M., U2 que sacaran nuevos discos para este 2008.

Estas son algunas de las cosas que espero que pasen en el 2008.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s