Mail de Leopard Mac Os X 10.5

A casí un mes de estar utilizando el nuevo sistema operativo de Apple Mac Os X Leopard entre las muchas mejoras que tiene el sistema, la aplicación de Mail es sencillamente fabulosa, para mi es fundamental tener organizado mis mails, encontrarlos y organizarlos rápidamente, es fácil con el nuevo Mail de Leopard.
Aquí algunas de sus características:
Mail para Leopard cuenta con más de 30 plantillas prediseñadas de aspecto profesional que convierten todos los mensajes de correo electrónico que envías en auténticos recuerdos virtuales.Papelera de MailDesde invitaciones hasta tarjetas de cumpleaños, las plantillas incluyen diseños a juego, tipos, colores y la opción de arrastrar y soltar fotos de tu fototeca de iPhoto… todo ello para ayudarte a transmitir lo que quieres. Incluso puedes crear tus propias plantillas personalizadas. Los mensajes creados con las plantillas de Mail utilizan HTML estándar, que puede leer cualquier programa de correo corriente del mercado (tanto para Mac como para PC).



Digno de mención.

Notas de Mail

¿Alguna vez te has enviado un recordatorio electrónico que acabó perdido en algún lugar de tu buzón? Mail te permite escribir notas manejables a las que puedes acceder desde cualquier lugar. Ideas en bruto, anotaciones de reuniones, garabatos con números de teléfono… eso sí, con gráficos, textos en color y adjuntos. Agrupa notas en carpetas o crea buzones inteligentes que lo hagan por ti. Como estas carpetas de notas funcionan como un buzón de correo, puedes recuperarlas desde cualquier Mac o PC mediante servicios de correo IMAP como .Mac o AOL.


 

No estés pendiente.

Olvídate de escribir a mano elementos en tu lista de tareas pendientes cada vez que te llega un correo al buzón de entrada. Tareas pendientes de MailSimplemente, subraya el texto del mensaje y haz clic en el icono de Tareas pendientes para crear una nueva tarea a partir de un mensaje. Incluye la fecha límite, configura una alarma o asigna prioridades. Todas las tareas que crees incluirán un enlace al mensaje de correo o nota original, y aparecerán automáticamente en iCal junto con cualquier cambio que hayas efectuado. Además, como las tareas se almacenan con tu correo, puedes abrirlas con Mail desde cualquier Mac.

Spotlight en Mail.

Con el sistema de clasificación por relevancia de Spotlight, encontrarás justo el mensaje que buscabas al principio de la lista de resultados. Todo lo que creas en Mail de Leopard —listas de tareas pendientes, notas y, por supuesto, mensajes de correo electrónico— aparece en las búsquedas con Spotlight en tu sistema.


 

Datos detectados.

Supón que has recibido una invitación a una cena por correo electrónico. ¿Qué te parecería si Mail reconociera la dirección del restaurante y te ayudara a buscar mapas en la Red? ¿O poder hacer clic una sola vez para añadir la fecha a tu calendario de iCal? Con Leopard, es posible. Mail reconoce hasta las fechas relativas («quedamos para cenar el próximo martes») y las palabras clave («entre las 18 y las 19 h.»), así puedes manejar información en lugar de teclearla.

 

Detén la rotativa.

Suscríbete a un canal RSS en Mail y sabrás al momento cuándo se publica un artículo en una web o en un blog. Lo que es mejor, puedes hacer que los artículos nuevos lleguen a tu buzón de entrada junto con tus mensajes de correo. Organizar tus noticias también es bien fácil: utiliza buzones inteligentes para organizar las noticias entrantes en función de los criterios de búsqueda que despierten tu interés. Mail comparte el recuento de canales RSS sin leer con Safari, para que tu lista de lectura siempre esté sincronizada.

 

El escaparate de Mail

  • Icono de ampliar imagenMail inbox
  • Mail compose with stationery picker
  • Mail compose with stationery example 1
  • Mail compose with stationery example 2
  • Mail compose with stationery example 3
  • Mail compose with stationery 4, and iPhoto library chooser
  • Notes
  • To Dos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s