Dolor de Cabeza

 

foto-20.jpg

Pués ayer me fui a cenar al Sierra Madre , tenía un cupón de 2 x 1 un compañero de la oficina, y decidimos ir después del trabajo, pensé me tomo dos cheves , ceno y me voy, pués nada de 2 siguió la tercera, la cuarta, la quinta, la sexta para no hacerla larga salimos a las 12 pm del lugar porque nos sacaron, uno de mis amigo me dejó en la casa yo llevaba una pizza la cuál recomiendo ampliamente para mi esposa, pizza que literalmente voló por los aires, sí pensaba que con la pizza el impacto de la llegada tarde  iba a ser menor, cosa que resulto exponencialmente lo contrario, jaja. Mi cuate el que me llevo chocó en plena Avenida Azteca en Guadalupe, si iba en contra y se impacto con otro carro, se lo llevaron detenido por tener síntomas de estado de ebriedad, mal plan conducir y tomar o al revés, les doy un consejo no manejes tomado, utiliza un taxi evita tener una tragedia ocasionada por envalentonarte y conducir en estado etílico, por una simple razón que lo puedes todo con unos alcoholes de por medio.

Síiii Dolor de Cabeza..el día de hoy.

Responder

