Desde Leopard

leopar.jpg


Pues toda esta semana no he podido postear como yo quisiera, he tenido mucho trabajo y ayer me lance a actualizar mi Macbook Pro con el nuevo sistema operativo Mac Os X Leopard, antes de instalar respalde mi música en el iPod y en una pc de la oficina, gracias a dios hice esto ya que tuve problemas con la instalación , y no tuve más remedio que instalar de cero, borrando todo el disco duro, adiós mails, música, favoritos de internet. Pero valió la pena ahora estoy trabajando en Leopard que va muy rápido,recupere mis mails y estoy en proceso de reordenar la música de iTunes, la que tenía respaldada en el pc ya que la del iPod aún no encuentro un programa que funcione con Leopard.

Entre las cosas que más me agrada es la interfa unificada, y la transparencias, Mail es excelente mucho más rápidom y con la opción de poner notas, Safari el navegador de internet vuela, aunque debo de reconocer que  me acostumbre mucho a Firefox. Tiene muchisimas mejora con respecto al Sistema Operativo anterior.

Responder

