Soda Te vere volver

 

fototeca-130.jpg

Todo fecha se llega y el día de hoy viviré el regreso de Soda Stereo a Monterrey, un regreso esperado, Soda representa en mí una época en mi juventud, si en esa época donde no tenia acceso a comprar sus cassetes y discos, donde para ir a la prepa había dinero para el camión de ida para el de regreso era a patín, una época donde me ponía los tenis de mi papá (unos Puma que en esa época eran el equivalente a unos Perestroika) pero aún con esas limitaciones era súper felizz, hacia lo que me gustaba jugar fútbol, y con esas circunstancias y con los cassetes prestados de mi amigo Osvaldo me inicie en la música de Soda Stereo,  y como dice su canción Fué, y será siempre Soda.

Espero que sea un gran concierto.

Soda Stereo -Fue

Responder

