Hasta el viento tiene miedo

windy.jpg

Pues el Martes pasado me lanze al cine tenia mucho tiempo de no ir, la película seleccionada fue el remake del clásico del cine mexicano de terror por excelencia, la nueva versión de Hasta el Viento Tiene Miedo, de Gustavo Moheno, resulta una excelente, actual y efectiva reinterpretación de la original de Carlos Enrique Taboada estrenada hace casi cuatro décadas.

Para empezar, la película cumple con lo que promete. Es una historia de terror que logra su cometido, está bien contada, con los sustos de rigor y el ritmo del género, a cameos, fotografía y sonido sobresalientes.

Se las recomiendo.

Un comentario sobre “Hasta el viento tiene miedo

  1. A mi tambien me gusto, pero mas alla del terror, me llamo la atencion el drama, y como el director fue mas alla de lo que en la primera version tal vez habrian censurado. El final es mas obscuro, fue lo que mas me gusto.

Responder

