Soda se acerca la Fecha

 

20071019_saez_02.jpg

Estamos a escasos 3 día de la presentación de Soda Stero en Monterrey, ya cuento las hora para ver a Zeta, Gustavo y Alberti.

Así va la gira de Soda:

Después de los tres multitudinarios shows en River, el 19, 20 y 21 de Octubre, Soda Stereo comenzó su agitada gira por Latinoamérica, volando hacia Chile junto a su equipo de casi 50 personas.

La primera parada, el miércoles 24, en el Estadio Nacional de Santiago, congregó a 67 mil fanáticos para un show memorable.
Todos quienes estuvieron presentes en el Estadio Nacional -consignaba el sitio web del canal 13 trasandino- hicieron historia la noche en que Santiago se revolucionó con el regreso de Soda Stereo, uno de los conciertos más exitosos de la historia y sin duda, el mejor evento del 2007″.

El jueves 25, con pocas horas de descanso, la banda y el staff viajaron a Ecuador. Cinco horas después se encontraban en la ciudad de Guayaquil, convulsionada con el arribo de Soda, que no tocaba en el país desde hacía veinte años.

El público llegó principalmente desde Quito y Cuenca en micros, aviones y vehículos particulares, con tanta intensidad que los vuelos hacia la ciudad estuvieron saturados y las empresas de ómnibus Cooperativa Ecuador y Panamericana tuvieron que incrementar las frecuencias durante el viernes y la madrugada del sábado. De pronto, Guayaquil se encontró desbordada y con la capacidad hotelera colmada, lo que llevó a muchos fans a pasar la noche
directamente en las inmediaciones del estadio Modelo Alberto Spencer.

Durante casi tres horas 41 mil personas fueron protagonistas de un show, atravesado por la emoción y por el fervor, y que se convertiría, según muchos integrantes del propio staff de Soda, en el más caliente, hasta entonces, de toda la gira.
La prensa ecuatoriana calificó al concierto como el más importante en la historia del espectáculo en Ecuador, tanto por el nivel de producción como por la cantidad de espectadores.
En Chile y Ecuador se reprodujo exactamente la misma puesta que el inglés Martin Philips había presentado en los shows de Buenos Aires:pantallas de leds, motores, luces especiales, consolas, y los ya famosos círculos de la escenografía que son parte de los 12 mil kilos de carga que transporta Soda para mantener el mismo nivel de producción en todas las ciudades.
El domingo 28, la banda abandonó Guayaquil y regresó a Santiago de Chile, para su segunda presentación, el miércoles 31, donde logró superar el record de 126 mil boletos vendidos en dos fechas, que hasta entonces estaba en manos de la banda chilena Los Prisioneros, en su celebrada reunión del 2002.

Publicado por: Webmaster | Enlace directo

 

Soda Stereo | Persiana Americana | 20 Octubre River

Anuncios

Un comentario sobre “Soda se acerca la Fecha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s