Daft Punk

 imagen-5.png

Daft Punk el duo francés de música electrónica, formado por los músicos Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo se presentaran este Viernes 2 de Noviembre en la Arena Monterrey, este puede ser el mejor concierto del 2007 en tierras mexicanas, su concepto, sus temas visuales y su música los respaldan.

Daft Punk

El dúo Daft Punk es conocido por el uso de una imaginería peculiar en sus producciones musicales: por ejemplo, el dúo aparece disfrazado de robots en sus imágenes publicitarias y en sus entrevistas. El álbum Discovery se convirtió en la pista musical del filme de anime Interstella 5555, que co-produjeron con Leiji Matsumoto que vino acompañada de un álbum de remixes llamado “Daft Club”.

El 14 de marzo de 2005, Daft Punk lanzó un álbum llamado Human After All, que contiene diez canciones con una duración de 40 minutos, y realizado en un periodo de seis semanas. Los singles más conocidos del disco son “Technologic“, “Robot Rock”, y “Human After All”.

Recientemente Daft Punk hizo un ‘greatest hits’ (grandes éxitos), una colección en CD/DVD titulada “Musique Vol. 1 1993-2005“, lanzado el 4 de abril de 2006. Existe el rumor de que fue un acto obligatorio debido a su contrato con Virgin Records.En esta colección hay nuevos videos como “Prime Time of Your Life” y “Robot Rock (Maximum Overdrive)”.

Daft Punk hizo en 2006 una película llamada “Electroma” que se vio en el Festival de Cannes.

Discos:

Fuente: Wikipedia

 Daft Punk En vivo 2007

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s