Concierto de Incubus Monterrey

 

imagen-4.png

Pues el pasado Miércoles 17 de Octubre me lance a ver a Incubus junto con The Bravery a la Arena Monterrey, compre el boleto de cancha, llegue ya iniciado el concierto de The Bravery, había poca gente en cancha y en gradas poca muy poca para la talla de estos dos grupos, lo primero que me llamo la atención era la nula escenografía que se limitaba a unas torres de luces solamente y una cortina negra, pensé que por ser el grupo teleonero The Bravery no había mucho equipo, con respecto a la música de  The Bravery quiero decir que no me defraudaron se mostraron muy energéticos, con mucha disposición y lograron prender a la poca asistencia, en su mayoría puros jóvenes y muchos menores de edad ( Ja me sentí viejo la verdad). Me gusto su actuación sin llegar a ser el hit cumplieron las expectativas.

Tocaron en su mayoría canciones de su dos albúms :

  • The Bravery (2005), nº18 en EE.UU., nº5 en Reino Unido.
  • The Sun and the Moon (2007)

La nota negra muy negra la dio Incubus primero la escenografía fue la misma es decir cero pantallas, cero creatividad pero su música los respaldaba, inició el concierto en su primera canción su líder  Brandon Boyd (Vocal) solicito al público que se hiciera para atrás ya que se estaban empujando la gente de enfrente, esto ocasionó un retraso de por los menos 30 minutos para que iniciará el concierto, la gente perdió el animo por ver a Incubus a menos yo, 5 minuto antes de que reiniciara el concierto sonó mi celular ( se supone que estaba en una junta de mi trabajo ) lo vi y lo introduje en la bolsa de mi pantalón, fuí al baño y cuando va a ser mi sorpresa que era mi esposa, deje el celular contestado ella había escuchado por más de 10 minutos los gritos de la gente, y patas pa que son decepcionado del concierto decidí salirme de la Arena sin ver a Incubus, leyendo después reseñas del concierto creo que no me perdí de mucho.

Así pasa algunas veces que no todos los artistas de talla internacional respondan a la gratitud de su público como lo es el público mexicano, mal por Incubus que no respondió a la expectativa.

PD: No te salgas sin los permisos respectivos o de perdis apaga tu celular.

2 comentarios sobre “Concierto de Incubus Monterrey

  1. Pingback: MultimediaX

Responder

