Soy Papá

 

foto-13.jpg

Se preguntarán la razón de la poca actividad de mi blog, la razón el día  Jueves 18 de Octubre nació mi primer hijo, es difícil describir el conjunto de emociones que me rodean, felicidad, alegría , optimismo, esperanza, realización, se que he estado lejos de Dios, rezo poco ,ese día como cuando me levanto dí gracias por este gran motivo de orgullo y compromiso.

3 comentarios sobre “Soy Papá

  1. Juan muchas felicidades de todo corazon, vas a ser un gran papatecnologia jaja ok pues que bueno que todo salio bien saludos de quien te estima, aprendio y qprende mucho de ti y quiere mucho
    Roger

  2. Juanelo

    Mil felicidades por la llegada de tu baby, esta hermoso, y nos da gusto por ti y por Quet, cuidenlo mucho y ahora si a chambear el doble para sacar adelante a ese bb. ahh y por favor siempre pide permiso jaja .
    te queremos mucho un saludo de mi familia y Braulio y Bruno le mandan un besito a su nuevo primito

    Vane

  3. Pingback: Luis Angel « jamc

Responder

