SI NO -Cafe Tacvba

imagen-1.png

Pues el día de hoy ya tuve oportunidad de escuchar el nuevo disco de Cafe Tacvba me parece que con este disco crecen musicalmente hablando, esta la que es la sexta producción de Café Tacvba es llamada «sino», y salió a la venta el día 9 de octubre del 2007. El nuevo sencillo, «Volver a Comenzar», una canción con duración de aproximadamente 7:40 se empezó a escuchar en la radio a partir del día lunes 20 de agosto del 2007, composición que tocó por primera vez el grupo en el festival Vive Latino 2007.

El álbum trae las siguientes rolitas «Volver a Comenzar», «Estemos De Acuerdo», «El Abandonado», «Lo que es mío no es mío», «El Outsider», entre otras. Las dos primeras que se presentaron en vivo y por primera vez en el Vive Latino 2007 y en la gira que han hecho por Estados Unidos. El 22 de Septiembre, en una presentación en Argentina, dieron a conocer una nueva canción, llamada «Gracias» en ritmo de balada.

Las canciones destacan principalmente por tener un sonido con más guitarras, letras existenciales que recuerdan mucho al «Yo Soy», una canción de 8 minutos «Volver a Comenzar» que será el primer sencillo, un sonido más rockero que continua al Cuatro Caminos donde se sustituye la tradicional caja de ritmos por batería en vivo, así como la sorpresa vocal de que Joselo canta en dos canciones del álbum.

Rubén por su parte ya empieza a mostrar «su nuevo look» que se estará formando para representar como lo ha hecho en cada álbum un nuevo personaje que en esta ocasión llevará nombre en náhuatl y se abrevia como «Ixxi Xoo» (Así como lo firmó en el boletín de su MySpace) aun se sigue detallando sus características, vestimenta y concepto.

En general las temáticas principales serán el destino, las consecuencias en la toma de decisiones y el recuento de lo que se ha hecho y no en la vida, así como los cambios ideológicos que se perciben con el tiempo o las diferencias en pensamientos.

El disco se filtró a las descargas de Internet el 6 de Octubre de 2007

Fuente: Wikipedia

Cafe Tacvba-Volver a Comenzar (influencia de The Killers)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s