Quitan Triunfo a Roberto Madrazo por hacer Trampa

madrazo.jpg

Después de que en días pasados de que Roberto Madrazo ganará en su categoría de edad en el Maratón de Berlín. Se da un escándalo tras de que en los medios periodísticos (ver El Norte) se comenta que el priista cruzó la meta luego de que tomó un atajo que le evitó recorrer 15 kilómetros del trayecto, los organizadores del evento quitaron ayer su nombre de la lista de internet que lo distinguía como el triunfador de la categoría de 55-59 años.

Madrazo había aparecido durante cinco días como ganador con un inusual tiempo para él de 2 horas 40 minutos y 57 segundos, pese a que el registro de su chip “desapareció” después del kilómetro 20 y “reapareció” hasta el 35.

Sus tiempos en los maratones suelen ser de una hora más.

La página oficial del Maratón de Berlín también retiró las ligas que conducían al video y las fotografías de Madrazo en el evento.

Madrazo corre el riesgo de perder la medalla que le sería enviada por su triunfo, agregó Milde, y se le quitaría el derecho de participar gratuitamente en el maratón del siguiente año, que era el premio por haber ganado.

Fuente: EL NORTE 

No si para riegues de los políticos no acabamos, suena y da risa ver que Madrazo halla planeado la graciosa huida, recortando el trayecto original de la carrera, y llega a la meta súper fresco como todo un ganador con TRAMPA.

Anuncios

Un comentario sobre “Quitan Triunfo a Roberto Madrazo por hacer Trampa

  1. porque nos resistimos a vernos como somos, para mi madrazo solo es un ejemplo de como son muchisimos mexicanos , para mi una mayoria, ¿quien no tira la basura en el suelo?¿pide prestado sabiendo que no va a pagar?¿fubolistas que tratan de engañar al arbitro? ¿ganar como madrazo a como de lugar? etc etc etc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s