Gracias Walter Nicolás Gaitan

 

wal_waltergaitan800.jpg

Si Walter gracias por tu fútbol, por tu calidad por tu honestidad al decir NO MAS, no tener ganas de pelear, de agradar, de gustar a esa afición que hoy te reprocha que hoy te juzga, que hoy te recrimina y que no recuerdan cada uno de los 71 Goles que anotaste para esa casaca amarillo y azul de los Tigres de la UANL.

Hoy te vas por la puerta de atrás, humillado, dolido y cansado de no poder dar más para esta afición, se te agradece tu determinación espero y confió que vendrán cosas mejores en tu vida pero por hoy solo puedo decir GRACIAS WALTER.

Este es Walter:

Walter Nicolás Gaitán Sayavedra nació el 13 de marzo de 1977 en La Rioja, (Argentina). Es un futbolista que juega de mediocampista, actualmente juega en el equipo Tigres de la Primera división mexicana. Se distingue por manejar la pelota con elegancia, de ahí su apodo, ya que en México lo conocen como «el Divino» y acostumbra sacar disparos potentes y colocados. Sabe esconder el balón cuando tiene marca. No es muy bueno rematando con la cabeza.

Gaitán comenzó su carrera como futbolista en Rosario Central de Argentina en 1997. En 1998 pasó al Villarreal en España y regreso a tierras pamperas para el Boca Juniors en el año 2000 donde fue campeón de la Copa Libertadores e hizo amistad con Juan Román Riquelme.

Llegó a Nuevo León, México como refuerzo para el equipo de Tigres, en el Apertura 2002 pedido por el técnico brasileño Ricardo «Tuca» Ferreti.

Actualmente lleva aproximadamente 70 goles en la Liga Mexicana jugando para los Tigres lo que lo convierte en el segundo mejor anotador de la historia de los Tigres solo atras de «el jefe» Tomas Boy. Cuenta con un título de goleo en el Torneo Mexicano. cuenta con 8 goles en clasicos siendo asi el maximo anotador en dichos encuentros junto con Claudio Nuñez ,a pesar de eso se desempeña por ser un jugador clave en los momentos mas criticos del equipo a demas es ya un icono de la misma institucion, formando parte del once ideal de toda la historia del club al lado de algunos de los «monstruos sagrados» como Barbadillo, Boy, Batocletti

Tus 10 mejores goles CHUECO:

Estos dedicados a todos los reventadores de la UANL:

Así es el futbol como en cualquier actividad proesional vienen rachas buenas y rachas no tan buenas, pero no dejan de ser rachas, y como pueden ver me dolió esta decisión de la salida de el último gran crack de los Tigres de la UANL, esos cracks solo llegan cada 20 años.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s