Tigre

 

Si soy Tigre, que es ser Tigre o identificarse con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, es un sentimiento, una forma de vida, es vivir con pasión, con garra, y con una característica que nos distingue del otro equipo de la ciudad….HUMILDAD. Si porque el ser Tigre es ser humilde en la victoria y en la derrota.

La razón del porque me hice Tigre es una porque soy egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León, no soy de Monterrey, me vine a estudiar la Universidad a esta industrial ciudad, siempre me ha gustado el fútbol he visitado casí todos los estadios más importantes de México, pero el Estadio Universitario marca una enorme diferencia de todos los estadios de México,se vive diferente el fútbol, que es un punto de comunión no importando clases sociales, lo mismo puedes ver al ejecutivo de empresa, como al obrero, al estudiante, a las damas, todo unidos por un sentimiento… ver ganar a Tigres de la UANL.

No he sido Tigre de toda la vida, pero ese equipo que se fue a Primera A y después regreso , me cautivo, su mística, su garra, su convicción pero sobretodo su fútbol, ese fútbol que tiene años que no regresa, en esas temporadas no falte a ningún partido, compre mi abono, pero al pasara las temporadas y decepción tras decepción, reconozco que me he alejado de ir al Estadio, de esos Sábados donde te levantabas con ese sentimiento de alegría, de saber que vas a ir al estadio, de llegar de la oficina después de una rutina de los tradicionales tacos , de bajar algo de música, de actualizar pendientes para la próxima semana, para después ir a casa a disfrutar de unas sensacionales flautas que hacía el pápa de mi mejor amigo, viendo el programa de las 2 de la tarde con Don Roberto Hernández Jr. para después ir directo al Universitario a ver a mis Tigres.

Hoy día del clásico contra los Rayados del Monterrey, solo les pido que salgan comprometidos, con convicción, determinación, y sientan el impulso de esas 45 mil almas que como yo son TIGRES…

Un comentario sobre “Tigre

  1. Exclente post lic tu como yo tenemos ese sentimiento yo en lo particular que vivo tan lejos de mi tierra aun siento esa misma pasion y ese sentimiento, que aunque me considero uno de sus mas fervientes reventadores por lo que ha acontecido campaña tras campaña en el fondo espero con ansia cada partido para ver ganar a mis TIGRESSSSSSS

    vamos LOCO

Responder

