33

 foto-32.jpgfototeca-032.jpgfototeca-10.jpgfototeca-005.jpg

33 se pasan muy rápido, de los 25 en adelante mi vida ha ido veloz, es hora de parar a cargar más gasolina, una turbocina en especial acelera más rápido mi corazón, eso me das más impulso a mi vida, proyectos que tengo, y que implica más precisión, entrega, pasión pero sobre todo paciencia.

Mirando en retrospectiva no me imagine nunca estar lejos de la familia, lejos de mi ciudad, de mi hogar, no me arrepiento crecí mucho al tomar esa decisión, siempre con el apoyo de mi familia.

Muchos recuerdos, muchas alegrías y muchas tristezas, algunos amores, algunos desamores, amigos pocos pero para siempre, conocidos muchos,a todos los que están o han estado cerca gracias por compartir y estar SIEMPRE estar.

3 comentarios sobre “33

  1. La vida siempre nos va llevando al lugar donde debemos estar, nunca al que queremos, pero se va aprendiendo en la marcha y ya despues, en retrospectiva, la vida no parece tan dificil, felicidades por estos 33 y que vengan muchos mas a lado de tu hermosa familia.

  2. Piratota!!! es muy bueno saber que apesar de las distancias que por ahora nos separan podemos seguir en contacto y pegandole a los Tigres, bueno ya en serio Felicidades y que bueno ser uno de tus amigos

    Saludos

Responder

