Ayer que venia manejando de regreso a Monterrey, venia pensando en la Fé que tienen algunas personas para salir adelante, que lo complementan con querer ser. Pensaba en eso después de ver a mi Madre, la cuál en estos 2 últimos años ha sufrido mucho con su enfermedad, en este tiempo el estado físico de ella le había cobrado factura, con las hemodiálisis poco a poco la fueron desgastando de tal forma que cambio la vida de la familia, se limitaba a ir a 3 sesiones por semana, cada sesión con una duración de 4 a 5 horas.

Desde semana santa no había tenido oportunidad de verla, hablamos cada semana, pero físicamente no había tenido oportunidad de ir a San Luís Potosí,este fin la vi y su mejora ha sido muy grande, ha ganado peso, su vitalidad, (camina 1 kilómetro por semana) y su ganas de vivir me han sorprendido, no solo con fé ha salido adelante, con el apoyo de mi Padre y hermanos va mejorando, con su fé y ganas de vivir,  y su incasable forma de ver por los demás.

2 comentarios sobre “

  1. me da mucho gusto juan que tu mami ya se este recuperando, gracias a dios , le voy a comentar a mi mama y se va a alegrar mucho saludos champion cuidate

Responder

